QUIÉNES SOMOS

¡Marca la diferencia, Comparte!

En esta sección de Quienes Somos queremos reflejar los aspectos fundamentales, para la comprensión de este proyecto.

Jiu-Jitsu Ryu.

Jiu-Jitsu Ryu es una página hermana de la Revista Cultural: Ciencia, Misterio y más, y de la Enciclopedia sin misterios Wikimistery.

Logo oficial de la Revista Cultural Ciencia, Misterio y más.
Logo oficial de la Revista Cultural: Ciencia, Misterio y más.

Jiu-Jitsu Ryu nace con la idea de ser un nexo, entre los practicantes y los estudiosos de este gran arte marcial, con la finalidad de dotar de enriquecimiento y sabiduría, sobre este sistema milenario.

El creador de la Web es Borja C. Scribe, que es el pseudónimo de Borja Collado. A la última revisión de esta sección en Julio de 2017, Borja es 3º Dan de Jiu-Jitsu, 2º Dan de Defensa Personal y Monitor, de las dos disciplinas antes citadas.

Borja lleva más de 9 años en estas disciplinas, estudiando con el Maestro de Artes Marciales Don Ángel Gasco Leranca 8° Dan de Jiu-Jitsu y la máxima personalidad en Defensa Personal dentro de la RFEJYDA (Rea Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados), asimilando su sistema integrado de lucha y defensa, con más de 40 años de experiencia en este Arte Marcial.

Mira aquí nuestro Canal de YouTube, y suscríbete, para que puedas ver las últimas novedades que vamos subiendo.

En la actualidad Borja se encuentra dando clases de Jiu-Jitsu, en el Gym K1 Fit, en la Calle de Azuela 69 en Collado Villalba, Madrid.

Logo del Gym K1 Fit (C/Azuela 69 en Collado Villalba).
Logo del Gym K1 Fit (C/Azuela 69 en Collado Villalba).

Jiu-Jitsu Ryu se compromete a realizar una labor diferente, de transmisión de los conocimientos de este gran Sistema de Defensa. La idea principal es la de dotar de consejos y pautas clave, para entender mejor la grandeza de nuestra herencia Samurái.

Escrito por: Borja C. Scribe.

Tu web completa de Jiu-Jitsu: Jiu-Jitsu Ryu.

Copyright © Grupo CMYM.