Luxación (lesión).

¡Marca la diferencia, Comparte!

Una luxación o dislocación es un tipo de lesión articular en la que se produce una  separación permanente de las partes que componen la articulación.

La luxación suele ser originada bien por un fuerte impacto repentino sobre la articulación afectada, tal como un Atemi,  una Nage en la que no se ha podido realizar bien su Ukemi correspondiente, o bien por una sobreexposición ante un Katame determinado.

Jiu-Jitsu Ryu recomienda un uso responsable de la práctica y entrenamiento de las técnicas del Gokyo, por la facilidad con la que se pueden llegar a ocasionar las dislocaciones y otras lesiones con un uso indebido de la práctica.

(Para entrenar adecuadamente acude a clase al Gym K1 Fit, en la Calle Azuela 69 en Collado Villalba, Madrid. Donde el profesor te irá ampliando los katames según la eventualidad que se plantee).

Nota: si no reside en la localidad o cercanías y quiere asistir a clase con un profesor titulado, deje su mensaje al correo (…) especificando su caso y Jiu-Jitsu Ryu le pondrá en contacto con algún profesor cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*